Quien soy?

Soy Isabel Sánchez

Soy especialista acompañante en BNE (Bioneuroemoción), he compaginado mi trabajo en el mundo empresarial con mi formación teatral y la enseñanza de teatro a través de talleres durante más de 20 años.

 

Maestra de formación, en la actualidad, estudio Psicología en la Uned, soy auxiliar de enfermeria lo que me ha permitido convivir con la enfermedad y el mundo sanitario a diario.Estoy realizando el master en Bioneuroemoción por la unidad de Torreon (Mejico) además de otras formaciones en desarrollo personal.

 

Tengo la formación como especialista acompañante en Bioneuroemoción en el ieBNE (Instituto Español de Bioneuroemoción) cursando CP1 CP2 y CP3,PNL e Hipnosis Ericksoniana. Tengo consulta privada en Salamanca de Bioneuroemoción.

 

Compagino las consultas individuales, con talleres para trabajar las emociones y la toma de consciencia a través del PNL y la expresión corporal y charlas divulgativas para dar a conocer lo que la Bioneuroemoción puede hacer por todos para posibilitar los cambios necesarios en tu vida. Conocerse para cambiar, la información te ayuda a tomar las mejores decisiones para ser feliz. Y ser feliz ,no es una opción, es lo único que tenemos que hacer.

 

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Albert Einstein

.

BioSalamanca

ESPECIALISTA ACOMPAÑANTE EN BIONEUROEMOCION en Salamanca

Movil: +34 676446962

Contactar:

 

Siguenos:

Si te gusta comparte:

Facebook

Google+